Optimiza y mejora tu cerebro con
Terapia de Neurorretroalimentación en Orlando
La neurorretroalimentación es un tratamiento que utiliza el EEG (electroencefalograma) para proporcionar al paciente retroalimentación en forma de una película, juego o imágenes. Durante su sesión de neurorretroalimentación, podremos observar tu cerebro en acción al reaccionar a estimulo visual. El proceso de neurorretroalimentación requiere colocar sensores/electrodos en su cabeza, los cuales captan sus ondas cerebrales. La neuroalimentación mide su actividad cerebral y ayuda a su cerebro a cambiar su reacción, recompensando los cambios para crear un estado cerebral más estable. El tratamiento no envuelve dolor y no requiere aplicar voltaje o corriente en el cerebro. Además, con la neurorretroalimentación se puede tratar una gran variedad de disfunción cerebral.
¿Cómo funciona la Neurorretroalimentación?
El propósito de la terapia de Neurorretroalimentación es el estimular autocontrol a través de enseñar a su cerebro a manejar las ondas cerebrales a un nivel óptimo. El proceso no tiene dolor y usted permanece despierto durante todo el proceso del EEG mientras medimos sus ondas cerebrales.
¿Qué puede hacer la Neurorretroalimentación por mí?
A través de la armonización de sus ondas cerebrales, la terapia de Neurorretroalimentación puede corregir ondas cerebrales anormales, ya sea cuando son agresivamente rápidas o inusualmente lentas, recompensando al paciente por autocorregir su capacidad para concentrarse y permanecer enfocado.
¿Cómo puedo obtener Neurorretroalimentación?
La terapia de neurorretroalimentación comienza con el interés de hacer un cambio en su vida que permita a su cerebro enfocarse y optimizar sus ondas cerebrales para un resultado más saludable. Siempre estamos listos para dar la bienvenida a nuevos pacientes para guiarlos a través del proceso de biorretroalimentación por EEG.